viernes, 21 de mayo de 2010

Nancy Velázquez: “La prostitución de menores es un negocio multimillonario y yo diría que superó al de la ventas de drogas”

Es auxiliar administrativa de la Policía Federal y denunció a dos policías por plantar a dos menores en un prostíbulo. Además, asegura que muchos prostíbulos de la Ciudad de Buenos Aires cometen estos delitos: “Es un negocio multimillonario y yo diría que superó al de la ventas de drogas”.
“Me revelé por muchos motivos, no iba a ser cómplice del ilícito”, explica Nancy, quien en otros años vendía lencería a las prostitutas.
“No pude ser policía porque para serlo debo ser nativa del país y yo soy de Paraguay, quería seguir los pasos de mi padre, que es un policía retirado”.
Asegura que hoy en día, cuenta con protección de la Gendarmería, ya que ha recibido amenazas, razón por la cual no va a trabajar y que “ya se están abriendo sumarios para las personas involucradas”.

No hay comentarios.: