Dueña de un local vecino a una villa que se acaba de asentar en Palermo Hollywood, habló sobre la situación de inseguridad que se vive en la zona.
El asentamiento está ubicado en terrenos ferroviarios, cerca de la calle Godoy Cruz, entre Nicaragua y Soler. “La comisaría de la zona tuvo un control, pero no depende de la policía común, sino de la policía ferroviaria, entonces no pueden hacer nada, no pueden controlar”, explicó Rella y agregó que la situación es un desastre. “No tienen jurisdicción, no pueden entrar ni a censarlo”, enfatiza.
Esta situación sucedió hace un mes aproximadamente. “Mínimamente hay veinte familias, que se bajaron de camiones y empezaron a destruir edificios viejos que pertenecían al ferrocarril, para saquear material y construir”, detalla.
La dueña del local comenta que la zona se volvió insegura, aunque aclara que no cree que toda la gente del asentamiento sea delincuente. Sin embargo, sostiene: “Tiene que ver con que ahí hay gente que no se sabe quiénes son, qué hacen”. Y declara que esta situación está afectando a todo Palermo, desde Plaza Italia hasta la avenida Córdoba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario