Abogado de Carolina Píparo, la embarazada baleada en La Plata tras una salidera bancaria, habló luego de conocerse la noticia de la muerte de Isidro, el bebé que esperaba Carolina.
“Este es el país del pos, porque acá nunca se toman medidas previas, sino después de que suceden las cosas”, sentenció el abogado.
Améndola explicó que estas bandas operan con marcadores, en este caso, Silva, que intentan ver quién retira dinero dentro del banco. “Quiere decir que cualquier persona tiene a la vista el manejo interior de un banco”, afirma y se pregunta cómo puede ser que los bancos no tengan un box para que los clientes que van a la caja no queden a la vista del resto.
Además, sostiene que, al principio, el banco no quiso colaborar con la investigación. “Cuando el personal de la comisaría 2º de La Plata se presentó por la gravedad de los hechos, las autoridades del banco no facilitaron nada, sino que decían que era un asunto que debían mandar a la oficina de legales del banco”, detalló el abogado. También agregó que la investigación pudo avanzar gracias a la intervención del fiscal y el juez.
El último parte médico de Carolina indicaba que su estado seguía siendo reservado y crítico. Respecto de si debiera enterarse de la muerte de su hijo, Améndola opinó: “Antes de tomar una determinación, deberían recibir por parte de las autoridades médicas si la noticia puede o no ocasionar un agravamiento en la salud de Carolina”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario