jueves, 20 de mayo de 2010

Abel Basti:"Hitler vivo es la punta de un iceberg de una verdad diferente"



El escritor habla sobre su libro El exilio de Hitler, en donde descubre nuevos elementos que prueban su presencia en Argentina luego de la Segunda Guerra Mundial y hasta su muerte. Sostiene que hubo un pacto entre los nazis y los norteamericanos porque los primeros eran los mejores para luchar contra el comunismo. Perón lo recibe pero no podría haber instalado ningún nazi en el país sin antes haber acordado con los norteamericanos.
Cuenta que Hitler llegó a la Argentina, más precisamente a Bariloche, en el invierno de 1945 en un submarino procedente de Europa porque estaba huyendo. El FBI tiene pruebas contundentes del hecho.
Respecto a Hitler, existieron dos versiones sobre su suerte después de la guerra. La primera de ellas, sostenida en un principio por Stalin, aseguraba que Hitler se había dado a la fuga a España y luego se radico en la Argentina. La segunda versión sostenía que Hitler se había suicidado. Sobre esto, Basti afirma: “A fines del año pasado, antropólogos pidieron el supuesto hueso de cráneo de Hitler, le hicieron los estudios, pero llegaron a la conclusión de que era una mujer. Quedó en la nada la única prueba tangible de su suicidio”

No hay comentarios.: