jueves, 3 de junio de 2010

“Aníbal Fernández es un canalla, un tipo detestable”



Raúl Gámez, ex presidente de Vélez Sarsfield, seguro que le tiene sin cuidado lo que el jefe de Gabinete opine de él, porque tiene la sensación de que la gente lo desprecia. Afirmó que es un mentiroso y que fue un oscuro intente de Quilmes que vive de la política.
“Dijo que los goles los secuestraba Canal 13, cuando los goles los vendía el que es socio de él, Grondona”, aseguró Gámez sobre Aníbal Fernández
Gámez señaló que el Jefe de Gabinete miente permanentemente. Admitió que fue barra de Vélez, aunque el prefirió decir que formó parte de la hinchada. “No tengo arrepentimientos, tengo errores”, consideró Gámez, y explicó que en ese momento no había ningún tipo de preventa. “Hoy en día hacen un gran negocio”, afirmó el ex presidente de Vélez. Confirmó que la plata para llevar a los barras al Mundial, se saca, entre otros lugares, de la plata que los clubes les tendrían que pagar a sus jugadores. También aseguró que algunas barras tenían en sus banderas la letra “K”.
A su vez, consideró que siempre fueron a los mundiales barras, sólo que en esta oportunidad van más.
De todas maneras, consideró que “va a haber una seguridad muy dura de parte de los organizadores”
Sobre Maradona, Gámez dijo que le cree que no sabe nada sobre los barras que viajaron junto a la Selección; sin embargo sobre Grondona fue categórico: “¿Cómo no va a saber nada? Agregó que le dirigente de la AFA fue investigado por el gobierno, y que cuando supieron que debería ir preso, en vez de hacerlo, “le pidieron que saque a Clarín, a Fútbol de Primera y a Torneos y Competencias. “El gobierno le dijo que saque todo eso porque sino lo sacaban a él”, afirmó Gámez.
El ex dirigente de Vélez también resaltó que “Aníbal es tan basura como Grondona”, y que lo compraron para tener propaganda política.
Gámez fue categórico: “No hay ninguna posibilidad de cambio con este gobierno y el poder que tiene Grondona”.
Expresó que el sucesor de Grondona se va a encontrar con una AFA en rojo.
Por último, enunció que él puede hablar del tema porque tuvo la suerte de tener en Vélez una conducción trasparente y no le pueden decir nada.

No hay comentarios.: