martes, 20 de julio de 2010

"Mi obra tiene una mirada muy impiadosa de lo que significa la realidad virtual en nuestra época"

José María Muscari es director de la obra Feizbuk, la cual se presentó el 14 de julio en Ciudad Cultural Konex:. Para muscari el gran desafío fue “ensayar, porque fue como hacer siete obras a la vez. Al hacer cada particularidad de cada obra significó muchísimo trabajo para mí, porque son 49 actores”, que representan siete obras diferentes.
“Mi obra tiene una mirada muy impiadosa de lo que significa la realidad virtual en nuestra época. Creo que es un espectáculo que tiene un alto contenido conceptual. Creo que hice esta obra como una llamada de reflexión a mí mismo, aunque no me trae problemas tener Facebook. Más que problemas, me trae opiniones y miradas de personas que no piensan como yo”.
La obra es representada de miércoles a domingos a las 21 horas y la entrada cuesta $40.

No hay comentarios.: