viernes, 23 de julio de 2010

Axel Del Olio: “Primero tenemos que reconocer que tenemos un problema en el transporte, para luego poder solucionarlo”



Secretario de prensa de Luchemos por la Vida, criticó las polémicas declaraciones realizadas por Roberto Domecq, gerente de control técnico de la CNRT, sobre el transporte público: “Creo que es una hipocresía lo que dijo, no puede decir bajo ningún concepto que se viaja bien en subte, tren y colectivo”.
El integrante de esta asociación civil fue contundente: “Hay que hacer algo con el transporte público de pasajeros porque está colapsado”. También agregó que está indignado con este funcionario público porque no puede creer que la persona encargada de fiscalizar la situación del transporte urbano exprese algo tan alejado a la realidad. “Esto no es Suiza”, afirmó.
Del Olio aseguró que, además, el funcionario llamó erróneamente servicio público al transporte público, ya que éste es un servicio privado que proveen empresas particulares, a pesar de que sea subsidiado por el Estado.
Respecto al incidente ocurrido en Palermo provocado por un colectivero, Del Olio está de acuerdo con que el chofer reciba la pena que merece, pero recalca que no por ello se debe olvidar el problema de fondo que tenemos como sociedad. “Acá hay que empezar porque se hagan cargo las autoridades”, señaló.

No hay comentarios.: